¿Puedo recurrir una pensión contributiva?

Hola el día 9 marzo pasé revisión tribunal medico en la que por dictamen recibido me han quitado la pensión por invalidez permanente que tenia. La carta pone que me darán de baja el 31 mayo y mi pregunta es ¿Sólo cobraré el mes de mayo o parte de la extra? ¿Puedo recurrir? Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por supuesto que puede recurrir, no obstante seria necesario revisar antes de iniciar ningún tipo de procedimiento su historial medico, a efectos de valorar si realmente las patologías y lesiones que lo hicieron tributario de una IP, presentan algún tipo de mejora.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenas tardes,
La revisión por mejoría es recurrible cuando te llegue la carta oficial, primero ante el propio INSS; y luego, ante el juez. La parte de la extra la has devengado.
Un cordial saludo.