Puedo salir de paris bajo el cargo de libertad condicional sin avisarle a las autoridades?

Estoy bajo libertad condicional por hurto en Paris Francia, actualmente llevo 20 dias en libertad condicional pero quiero regresar a mi pais ya que me es muy dificil encontrar trabajo y la estoy pasando muy mal, mi idea es irme sin avisar y no regresar

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Para poder darle una respuesta, necesitamos conocer más información y detalles de su situación.
Puede contactar con el despacho para hacer la consulta sin compromiso.
Un saludo.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

BUENAS TARDES;

Este asunto se debe hablar en persona, si tiene abogado debe consultárselo a el, un saludo