Querella criminal por injuria.

¿Le puedo entablar en la fiscalia una querella criminal por acusarme de presumir estado de alicoramiento a un ing? Se basa en que le confirmé que yo habia tomado donde yo nunca he dicho tal manifestación, yo ya presenté a 2 compañeros donde dice que llegué a trabajar sin presentar tal estado

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no entendemos su pregunta.
Así como porqué confirmó usted haber tomado y después dice que nunca ha dicho tal manifestación, si dice que lo ha confirmado.
Aclare su pregunta o no nos cuadra su pregunta.
Un saludo y gracias.
Roberto Gonzalo
González Abogados
Gestiones Gonzalo