Quiero que me despidan y cobrar paro ¿cómo puedo hacer?

Llevo seis años en la empresa, la cosa es que esta empresa siempre acaba fatal con los trabajadores, quiero irme. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer que me echen y poder cobrar paro? Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

El despido es una decisión unilateral de la empresa.
Planteelo usted, a la empresa y negocie el coste de la indemnización, pero hágalo siempre con el asesoramiento y los cálculos de un profesional ( abogado )
Le deseo suerte.