Quiero reclamar la legítima.

Necesito un bufete de abogados que vaya a porcentaje. Si se gana el caso cobra un porcentaje y si se pierde yo no paga nada. La herencia está en Barcelona.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

El porcentaje no es el problema. Todos los de social lo hacen. Tampoco que la competencia sea de los Juzgados de Barcelona, ya que cualquier abogado de España puede ejercer en Cataluña... El tema es de qué cantidad de legitima estamos hablando, porque la inversión de tiempo ( estudio, trabajo..) y dinero ( procurador, desplazamientos, mensajería...) ha de merecer la pena...

Basic
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

Contestado

En los juicios sobre cuestiones hereditarias, es competente el tribunal del lugar en que el finado tuvo su último domicilio. Si éste es el correspondiente a Barcelona, debería solicitar abogado allí.

Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, busque un despacho de BCN. Saludos.