¿Quiero saber cuanto me toca pagar a mi de la seguridad social?

Firmé por 756€ y me depositó 690€ trabajo 8 horas diarias de lunes a viernes y además ellos tienen descuento de familia numerosa.

Basic
ABOGADO LABORAL CARTAGENA ANDREU & BAS

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

Contestado

Hola, buenos días:
No entiendo muy bien su pregunta. ¿Se refiere a empleado doméstico? Si quiere puede llamarme, y formular su pregunta de manera que yo pueda entenderle.
Gracias.
Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Al trabajador le toca pagar un 4,70 por Contingencias comunes, un 1,55 por desempleo y 0,1 por AT y EP. El resto lo paga la empresa.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Tendría que concretar y detallar un poco mas su pregunta.