Reagrupación tarjeta comunitaria

Quisiera saber si yo puedo darle la tarjeta comunitaria a mi hermano que tiene 20 años yo tengo la nacionalidad y somos colombianos yo le ayudo económicamente a el y ahora se encuentra aqui conmigo muchas gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos días.
Para que su hermano pueda obtener la residencia comunitaria tendréis que acreditar 24 meses de convivencia juntos en el país de procedencia (Colombia) o que por motivos de salud graves sea necesario la convivencia de tu hermano contigo.
Un saludo.