Para reagrupar mi hermana

Hola tengo nacionalidad española quiero saber que necesito para traer mi hermana ahora que esta aprobado la reagrupación de hermano soy de republica dominicana gracias

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se puede reagrupar a su hermana siempre y cuando acredite que en el último año la ha mantenido y que ella allá no tiene ningún medio económico.

Además de mirar sus medios económicos en España para ver si llega al mínimo Según su unidad familiar.

Se tiene que estudiar su caso para darle viabilidad o no.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Tiene que depender de ti y poderlo acreditar. Si deseas una consulta detallada puedes contactar con nosotros y concertar visita