Renuncia en periodo de prueba

Buenas tardes
Empecé relación laboral indefinida el 08/01/2018, con periodo de prueba por escrito de 6 meses. ¿Cuál es el último día válido para presentar la renuncia sin necesidad de preaviso, dentro del período prueba? Viernes 06/07 (180dias)
Sábado 07/07 (Dia anterior a los 6 meses)
Domingo 08/08 (6 meses cumplidos)
Gracias y saludos

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

El día 7/7/18, no obstante le recomendamos que aun estando en periodo de prueba se lo comunique a la empresa con antelación, a efectos de evitar posibles reclamaciones posteriores.