Responsabilidad legal

Hola,

Soy Autónomo en España y una empresa por la que trabajé me ha denunciado por unos delitos de Apropiación indebida continuada y falsificación de documento mercantil que lamentablemente realicé, por valor de algo más de 400€.

Me gustaría saber los costes de contar con un abogado para la defensa del caso (ya que la ley me obliga según lo que me han notificado) y saber cuál es la pena máxima que se me puede aplicar.

Por otro lado, a pesar de mi conducta al sustraer dicho dinero, durante el mes trabajé muchas horas para dicha empresa de forma eficiente y la empresa se ha negado a pagar la factura de mis servicios. Entiendo el motivo pero me gustaría saber también si puedo reclamar la factura por los servicios realizados, descontando claro, la parte sustraída y la correspondiente multa.

Gracias.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Per a respondre a la qüestió penal li proposo veure'ns per a estudiar la seva situació. Vostè pot reclamar les seves factures sempre que no hagi prescrit el seu dret.

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Para dar una opinión mejor fundada debería facilitarnos la documentación que obre en su poder de los dos temas que anuncia para lo que quedamos a su disposición.