Robo con fuerza dinero 700€

Buenas Tardes,
Tengo 19 años y no tengo antecedentes,
Me acusan de un robo con fuerza, porque le robe a mi madre 700€ de la cartilla, pero me entregue a la Guardia Civil, pero pienso que lo mio no es robo con fuerza debido a que fue en mi casa y por la noche, ¿tendría pena de cárcel?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El delito de robo con fuerza puede conllevar penas de prisión sin embargo en su caso se aplicaría lo dispuesto en el art. 268 CP siempre que no haya ejercido violencia ni intimidación sobre su madre, le animo a que deponga esas actitudes en el futuro y de esa forma se ahorrará problemas que, de lo contrario, seguro que terminarán viniendo.