Robo con fuerza a una huerta en furguneta robada

Nos cogieron a mi y a mi amigo en una furgoneta robada, y nos quisieron adjudicar el robo en una huerta que había sucedido esa noche. Yo tengo delotos anteriores pero todos han preescrito. Entonces tenía 21 y ahora ya voy a cumplir 24 ¿Cuanto me podría caer?

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.sin tener más datos de lo que comenta habría q distinguir dos hechos distintos: por un lado, la furgoneta y por otro, los productos agrarios.Respecto a la furgoneta, caso de calificarse como robo con fuerza en las cosas la pena sería de 1 a 3 años de prisión y respecto a los productos de la huerta q comenta habría q ver si se califica como hurto y ver su cuantía para ver si es o no delito leve( 400 euros ) o si se califica como robo en cuyo caso sería igual q antes de 1 a 3 años de prisión. Habría que ver los detalles.si desea contactar para un estudio más pormenorizado puede hacerlo.soy abogado en Huelva. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que consulte con el abogado que le lleva el procedimiento.