Saber si autónomo con deuda puede ser habilitado.

Hace aproximadamente 20 años era autónomo y contraje deuda con seg- social. Ahora sale un trabajo y necesito ser autónomo ¿Es posible que me habiliten nuevamente? Un saludo.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

La realidad es que si tienes deudas, en cuanto detecten que te das de alta intentarán cobrarlas, ahora bien hablas de hace 20 años, es díficil saber en que situación estarán a estas fechas.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas noches,

Solicite un certificado de estar al corriente con la seguridad social, así podrá comprobar si la deuda existe.

Saludos