¿Se puede considerar acoso policía local?

Buenas tardes. Mi pregunta es si se puede considerar y denunciar la identificación, registro y cacheo diario que sufren los jóvenes, de 18 a 20 años, de mi pueblo por la policía local, lo jóvenes han hablado con los concejales de juventud para pedir que cese ese acoso y les contestan que ya ha hablado el responsable del ayuntamiento con la policía pero la situación continua todos los días, que se puede hacer ante esta situación? . Gracias y un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si el control se convierte en acoso puede denunciarlo en el Juzgado.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Denunciarlo en el juzgado.

Saludos