¿Se puede impugnar la realización del 2º ejercicio de una oposición?

El tribunal no puso en conocimiento de opositores de los criterios, de la forma de puntuación o de corrección de exámenes que no venían en las bases, y además indicaron que debíamos realizar examen de cosas que no valoraron.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Los criterios han de venir recogidos en las bases, en caso de que no fueren recogidos en dichas bases y se aplicasen criterios arbitrarios, por supuesto, puede reclamar.