¿Se puede pedir un certificado como que no estas denunciado?

Hola no se si estoy denunciado. ¿Puedo pedir un certificado por escrito en el juzgado como que no estoy denunciado? Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no se puede expedir lo que solicita, ya que hay multitud de juzgados y no se puede saber si realmente existe alguna denuncia interpuesta contra usted, así como si la hubiera si procede o es archivada por no considerarla oportuna.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Usted puede pedir un certificado de antecedentes penales y sino consultar el registro de los juzgados donde considere pueda estar tramitando la hipotética denuncia. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

No.
Solo de antecedentes penales, en ministerio.