Servicio militar y jubilación

Soy funcionario (Profesor) y cuando cumpla los 60 años me faltarán 3 meses para tener 35 años de servicio.
Sólo quiero saber si el servicio militar me sirve para alcanzar el total de años necesarios para jubilarme, pues no pretendo el reconocimiento a efectos de ascensos o trienios.
Gracias anticipadas.

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si la jubilación es anticipada puede contarte si llevas certificado del ministerio de defensa que acredite el tiempo del servicio. Si es ordinaria, no cuenta.

Un saludo