¿Qué significa "cédula de citación"?

Acabo de recibir una carta del juzgado. En el lateral pone "expediente judicial importante" y en la parte superior "servicio común de actos de comunicación y ejecución".

Se trata de una cédula de citación cuyo objeto es la "práctica de diligencias de su interés, con la advertencia de pararle el perjuicio a que hubiera lugar en derecho si no compareciera".

¿Qué significa esto?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

S e trata de una práctica habitual, de ese modo y en lugar de que el agente notificador acuda a su domicilio, le remiten una carta (no indica si certificada acuse, etc.) para que sea vd. quien acuda al servicio desde el que le remite la misma, y allí ser citado o notificado. ¿Tiene pendiente de notificación de alguna resolución judicial, reclamación, ser testigo en algún juicio, etc.? seguramente se trate de eso, pero hasta no ser notificado no lo conocerá, pues como ve, se trata de una carta genérica que poco indica, nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración que precise al respecto en nuestros teléfonos en el enlace al final de esta respuesta, que esperamos haya sido útil. Saludos cordiales.