El socio responsable del centro practica descuentos no autorizados y engana al software

Hola tenemos un gimnasio 5 socios. Yo soy la administradora aunque el gerente del centro no es administrador pero sí socio. A raiz de una auditoría por un posible comprador hemos descubierto que los cobros es el software de gestión son los que corresponden pero luego en el efectivo siempre falta y los ingresos del TPV también son menores, es decir marca la cantidad correcta en el software pero luego el cobro es de menor cuantía ¿Es punible esta conducta? y de qué delito hablamos? porque no es el administrador.
El efectivo no cuadra y en el TPV falta dinero