Soy minusválido y no recibo ninguna ayuda económica por tener 62%, me falta el brazo derecho y tengo solo 3 dedos en mano izquierda. Tengo 21 años, cercano a 22.

Tengo 8 operaciones, repartido en varias operaciones de rodilla y de pie derecho.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria del todo necesario conocer mas datos antes de poder darle una respuesta. Entre ellas, las lesiones que padece han sido consecuencia de algún accidente?, ha cotizado en el Régimen General de la Seguridad Social?...
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.