Tengo derecho a esta terraza?

Compré un piso en Barcelona en la planta principal con una terraza de 50 m². La escritura habla de una terraza mucho más grande (se dice 218 m²). Tengo un vecino de pared que también tiene una terraza de 50 m². sin embargo, en mi escritura hay un metraje más grande de la terraza. Actualmente, quien tiene acceso a este espacio adicional de terraza, detras de mi terraza, es un consultorio médico que se encuentra en la entrada de mi edificio, en la planta de entrada. la oficina recorre toda la profundidad del edificio y tiene una escalera en la parte trasera de la oficina que les da acceso a este espacio adicional. Solo mantiene limpia la terraza y no la usa activamente. Hicieron un agujero en la terraza (me parece que hace mucho tiempo) con un techo de vidrio para su oficina. Cuándo compré el piso fue vendido a mi como con una terraza de 50m2, pero mirando la escritura, tengo dudas de si tengo derecho a este espacio adicional, ya que está incluido en la escritura de mi piso. Gracias!

Basic
Miguel Ángel Valencia de las Heras
Contestado

Hola,
En este caso lo aconsejable es acudir al registro de la propiedad. En el registro le dirán la información descriptiva de la propieda, si tiene más dudas, los planos se pueden solicitar al catastro