¿Tengo derecho a herencia de la mujer de mi padre?

Hola. Mi papá esta casada con una señora que me crió a mí. Tengo derecho yo de herencia de la mujer de mi papá?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Depende de los títulos hereditarios existentes. Es decir, si falleció sin testamento, usted no tendría derecho a la herencia dado que no es familiar de la mujer de su padre. En caso de que fallezca con testamento, habría que determinar si existe alguna estipulación a su favor.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no es familiar de la fallecida y la fallecida no le ha dejado nada en su testamento, no tiene derecho a nada. No obstante, si desea comentarnos el caso por si no ha contado algo que pueda ser relevante, puede ponerse en contacto con nosotros y pedirnos una cita en nuestra sede en Logroño.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que ver y estudiar el testamento, caso de no decir nada , si la reconoció o adoptó como hija, pues si no tiene ningún vinculo familiar y no establece nada el testamento, dudo que pueda percibir nada.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si no es tu madre, en principio no.
Otra cosa es que ella voluntariamente, quiera dejarte algo sin perjudicar a sus herederos.