¿Tengo derecho a indemnización o ayuda?

buenas noches, tengo 52 años y con 18 no me aceptaron en la mili por una fractura en un brazo ocasionada en mi colegio,tras varias operaciones me dejaron con una movilidad del 40 %en el brazo ¿es posible reclamar alguna ayuda o indemnización por ello ?

gracias saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Dado el tiempo trascurrido y salvo que pueda demostrar que el daño que se le causó ha sido continuado y que, por dicho motivo, no ha podido ejercitar hasta hoy la acción, la acción, lamentablemente, parece haber prescrito, por lo que no puede reclamar nada (salvo que concurran otras circunstancias excepcionales que no precisa).

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Estimado amigo,
Entiendo que no estás trabajando en la actualidad, si es así, puedes dirigirte a las oficinas de la Consejería de servicios sociales de la Junta de Andalucía y solicitar una valoración para la dependencia. Dependiendo del grado así tendrás ayudas o indemnizaciones.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Habría que valorar los informes médicos y documentación relacionada a fin de poder plantear las alternativas a las que podría acogerse.

Si lo desea, puede contactar con nosotros.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si, pero el plazo es de 1 año tras la estabilización de las secuelas.
Supongo que ya habrá pasado.
Un saludo.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

A estas alturas ha prescrito cualquier responsabilidad del colegio. Entonces era el momento de reclamar. Saludos.