¿Tengo derecho a la planificación de mi cirugía?

Tuve una cirugía satisfactiva que fue planificada virtualmente en 3D antes. ¿Tengo derecho a los archivos? Sólo me darían capturas de pantalla, con mucho menos información. Gracias por su ayuda.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

En mi opinión y siendo la cirugía satisfactiva o estética una cuestión de resultados y no de medios, esa planificación en 3D es tanto como el proyecto de la obra que se ha ejecutado después. Y en consecuencia tiene derecho a recibirlo para verificar si se ha cumplido o no lo estipulado pudiendo negarse a pagar en caso contrario