Tengo un inquilino que no paga

El contrato lo hice a mi nombre pero el piso es de mi mujer con la que tengo un contrato de subarrendamiento y tengo a un inquilino que no paga.

Basic
EB ABOGADOS

Abogado de Cartagena especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente en primer lugar tiene que mandarle un burofax o telegrama, para reclamarle la renta. Sino contestara o no abonara en el plazo de 15 días, tendría que iniciar un procedimiento de reclamación de rentas.
Para cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo