¿Qué tengo que pagar a los empleados por transferencia de empresa?

Hola, vendí mi empresa a una persona y mis empleados tienen conmigo de 9 a 12 meses y ninguno se quiere quedar con el nuevo patrón ¿Debo liquidarlos y cuánto le tendría que dar a cada uno?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No tiene que indemnizarles, ya que el hecho de que se cambie de titularidad no extingue los contratos de trabajo. No obstante si sus trabajadores deciden que no quieren seguir, deberá abonarles el saldo y finiquito correspondientes.