Testigo de lo penal en juicio oral

Tengo un juicio el día 10/01/17..el cual me han llamado como testigo, de un delito de estafa en todo los supuestos,, de una denuncia que realice yo ante órgano competente de la policía..
en este momento me encuentro sin recursos económicos por encontrarme en situación de desempleo.
el juicio es en BURGOS CAPITAL. Y VIVO EN MURCIA CAPITAL. el cual se me es imposible costearme el viaje.
si en supuesto que alguien me prestara el dinero para costearme el viaje,,
me devolverían a mi los gastos ocacionados por trasladarme y asi yo poder devolver el dinero que me presten y en que tiempo me lo devolverían
si para ello debo hacer algún escrito para hacer constancia de mis gastos ,, o que debo hacer ,
muchas gracias --

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, creo que llego tarde a ofrecer esta respuesta porque la escribo el mismo día 10, pero cuando la escribo me aparece que usted realizó la pregunta hace tan solo 23 horas, tiempo también insuficiente para las soluciones que pudiera ofrecerle (pedir declaración por videoconferencia, por ejemplo) también podría solicitar indemnización por los gastos pero otra cuestión muy diferente es qué cantidad le iban a conceder y qué posibilidad real tendría de recibirla.

Solo puedo aconsejarle que en lo sucesivo intente darle solución a este tipo de asuntos con mayor antelación.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Fernando Murcia.
Abogado.