Varias operaciones de ligamentos

Buenas, expongo mi caso. Después de 7 años por lo visto con el LCA roto, y entrenando, me operan. En esa operación solo fue de LCA. Tras varios meses insistiendo ami trauma que lo notaba muy inestable (me caí por unas escaleras ya que se me salió la rodilla) se dio cuenta y me volvió a operar, en la segunda después de un año me puso un refuerzo lateral, y sustituyó mi LCA, con aloinjerto doble. Tras esa operación y dos meses sin poder apoyar vuelvo a notar que se sigue saliendo la rodilla (solo al subir y bajar la pierna haciendo los ejercicios) y cuando apoyo el lateral esta inestable. Después de aquello cogió mi caso otro traumatologo. Me opero después de más de 1 año. En esa operación me quitaron hueso de la cadera para rellenar los túneles, y me quitaron el LCA y el ligamento lateral externo. Tras 9 meses me volvieron a operar, esta vez el lateral, el LCA y el LCP. volvi a quedar mal, esta vez mi rodilla era como chicle, ahí llevaba ya 3 años y medio con mulestas y dos con una ortesis. Después de año y medio me vuelven a operar esta vez de 5 ligamentos, LCA, LCP, ángulo posteroexterno....esta vez el lateral ya esta bien, pero debido a todo el tiempo que he estado con tanta inestabilidad(tengo vídeos de quirófano, bajo anestesia en el que se ve la severidad de mi inestabilidad) tengo condromalacia y quiste de baker, y sin contar de los dolores que tengo en la cadera de donde extrajeron el trozo de hueso, y en la rodilla. ¿Habría en algún caso algún tipo de negligencia? No padezco de problemas en las articulaciones, y estuve por lo visto 7 años con el LCA roto y puede seguir entrenando y correr por la calle. Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Tendría que ser un doctor pericial el que dictaminase la negligencia habida por parte de los facultativos. Uno de los problemas que veo, es que tras la primera intervención volvió a sufrir otro accidente.