Viaje al extranjero

Buenas tardes tengo un juico en procedimiento en el ambito penal me dijeron que iba a demorar a que se celebre el juicio hasta el próximo año, quisera saber si puedo salir de españa por dos semanas por motivos personales, aqui cuento con mi trabajo y solo quiero viajar por unos dias, me impiden salir o puedo realizar el viaje gracias

Plus
Logo-anonimous-w100

Abogado divorcios Valdemoro YNC Abogados

Abogado de Valdemoro especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En primer lugar, desconozco si usted es la pate investigada o parte denunciada en el citado procedimiento penal.
Si es parte denunciante no tiene ningún problema, pero sería conveniente que avisara de las fechas de ausencia al Juzgado por si tuviera previsto señalar alguna diligencia o juicio en el periodo en que usted no esté.
Si es parte investigada y no tiene medidas cautelares impuestas, no tendría problema, aunque en este caso sería mejor que consultase con el/la abogado/a que esté asumiendo su defensa. Un saludo.

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
En respuesta a su consulta, le informo que el hecho de tener pendiente la celebración de un juicio no implica per sé, que usted no pueda salir de España. Otra cosa, es que existan actualmente algunas medidas en las que se le prohíba salir del territorio, pero de no ser así, usted puede salir sin problema.

Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Depende del delito. Pero si no es muy grave puedes salir. No Suele impedirse la dalida