La respuesta a tus dudas legales
PREMIUM
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
ABOGADO
7.46
Muy Bueno

ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogados Accidentes de tráfico

Información y asesoramiento legal en Madrid por accidentes. Nuestra experiencia en obtener las máximas indemnizaciones nos avala. Somos abogados especializados en accidentes de trafico. Estamos en la Calle del Comercio 4, Madrid.

ÚLTIMA RESPUESTA ¿Como puedo demostrar mi inocencia?

Buenas tardes,

La persona que le ha denunciado debe de probar que fue usted quien ocasionó los daños en el vehículo, no usted. La carga de la prueba le corresponde al contrario.

Si tiene algún testigo que pueda just...

Ver todas las respuestas
Más Información

Abogados Accidentes Madrid Por tu Indemnización.

En Abogados Por tu indemnización somos abogados expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que usted reciba la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN que realmente le corresponde en caso de sufrir un accidente. 

¿Ha sufrido lesiones en un ACCIDENTE en Madrid o en sus alrededores? ¿Sabe que puede tener derecho a indemnización por ello?

Puede reclamar una indemnización por accidente cualquier persona perjudicada como consecuencia de un accidente de tráfico, sea en coche, moto, bici o como peatón en caso de atropello. Contacte con nuestros abogados especializados desde el primer momento.

Además, prestamos asesoramiento jurídico y médico en todo Madrid. Por ello, no se preocupe del lugar donde resida dentro de la capital, ya que contamos con diversas clínicas privadas y centros médicos para atender a todos nuestros clientes en caso de accidentes de tráfico sin ningún coste extra (Madrid, Móstoles, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Getafe, Parla, Coslada...).

Asesoramiento: 669500697  (Incluso consúltenos sus dudas por Whatsapp cómodamente).

VISITA NUESTRA WEB

Cuando una persona sufre un accidente de tráfico tiene derecho a una indemnización que sea justa y adecuada a la gravedad e importancia de sus lesiones. Nosotros no trabajamos para ninguna compañía aseguradora con lo cúal, nuestro interés es 100 % el del cliente.

  • SOLO COBRAMOS SI RECIBE UNA INDEMNIZACIÓN

Respecto a nuestros honorarios, sólo cobramos un mínimo porcentaje del 15 % (dependiendo de la complejidad del accidente) y únicamente cuando haya cobrado al indemnización.

  • ABOGADOS DE ACCIDENTES A PORCENTAJE.

Cuentenos cómo ocurrió su accidente. Estudiaremos su caso detenidamente en Madrid y si tiene derecho a indemnización lucharemos hasta el final hasta que obtenga lo máximo posible. 

La víctima de lesiones un accidente de tráfico tiene derecho a ser indemnizada por los daños personales o corporales que haya sufrido, así por los gastos en los que incurra a consecuencia del accidente de circulación (médicos, hospitalarios, farmaceúticos, rehabilitación, transporte...). 

La lesión más comun y habitual tras sufrir un accidente de tráfico con lesiones es la cervicalgia postraumática, latigazo o esguince cervical (más de un 90% de las colisiones traseras produce estas lesiones). No obstante, también son habituales las lumbalgias, hernias o protusiones, dorsalgias, fracturas, traumatismos de todo tipo...Nos encargaremos de buscar una clínica ajena a las compañias aseguradoras que sea cercana, cómoda y de calidad para su tratamiento médico, que será pagada íntegramente por la compañia aseguradora responsable del accidente.

Más del 83% de las víctimas por un accidente desconoce que contratando a un ABOGADO externo e independiente de las aseguradoras como nosotros recibirá una INDEMNIZACIÓN MUY SUPERIOR a oferta de la compañía (en muchas ocasiones hemos obtenido a nuestro cliente el triple o incluso el cuádruple de la primera ofera). Además, nuestros honorarios serán cubiertos por la póliza de su seguro ("póliza de defensa jurídica") y no tendrá que desembolsar nada. Informese GRATUITAMENTE de sus derechos.

Nos encargamos también de que nuestros clientes reciban el adecuado tratamiento médico acorde con sus lesiones, ya se un tratamiento de fisioterapia o rehabilitación o incluso tratamiento quirújico en caso de que tenga que operarse.

El tratamiento médico debe ser pagado “en todo caso” por la Compañía de Seguros.

¿Quién puede reclamación una indemnización por accidente de tráfico?

  • Los conductores del vehículo no responsable del accidente.
  • Los ocupantes de los vehículos responsables o no del accidente.
  • Los peatones en caso de atropello (normalmente en paso de peatones).
  • Los motoristas.
  • Los ciclistas.
  • Los usuarios de transporte público en caso de caídas por frenazos o accidentes.
  • Consúltenos si nuestros abogados pueden defenderle en otros casos de accidentes.

Pasos que le aconsejamos tras sufrir un accidente de tráfico y quiere reclamar lo que le correponde, es decir, una indemnización:

NUESTRO TELÉFONO ES EL 669 500 697. Asesoramos en Madrid en caso de accidentes con lesiones.

Seguir leyendo ...
Datos generales
Tarifa especial PRIMERA CONSULTA GRATIS EN CASO DE ACCIDENTE
PRIMERA CONSULTA GRATIS EN CASO DE ACCIDENTE
0 €
PRECIO
ESPECIAL

PRIMERA CONSULTA GRATIS EN CASO DE ACCIDENTE

Le asesoramos en caso de accidente, completamente GRATIS. Consúltenos sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderle y asesorarle CONTACTA CON ESTE ABOGADO
  • 1a Consulta gratis
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
Abogado asociados

1 asociados
Letrado Javier Fernández Mateo

Nº Colegiado: 88.623 MADRID
Linkedin
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 10/20
205 contribuciones

177 Respuestas

  • 19 votos útiles
  • 2 mejor respuestas
  • 19 Abogados de acuerdo

28 Guías

  • 7 votos útiles

Buenas tardes, La persona que le ha denunciado debe de probar que fue usted quien ocasionó los daños en el vehículo, no usted. La carga de la prueba le corresponde al contrario. Si tiene algún testigo que pueda justificar que el día y hora indicado estuvo con él, apórtelo o un justificante...

VER TODAS LAS RESPUESTAS

Cuando una persona ha sufrido un accidente de tráfico y tiene lesiones (esguince cervical, traumatismos, contusiones fracturas....), la ley reconoce una indemnización económica a la víctima del accidente (condu...

VER TODAS LAS GUÍAS
Valoraciones de clientes

¿Has sido su cliente?

VALORAR ABOGADO

Todo positivo

Realizada por Alejandro

"Muy profesional"

Realizada por Manuel
VER TODAS LAS VALORACIONES
Recomendaciones de otros Profesionales:

¿Eres profesional?

RECOMENDAR
Valoración de ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID

Consulte su caso sin compromiso

Valoración realizada por ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID en Madrid
Valoración de ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID

Consulte su caso sin compromiso

Valoración realizada por ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID en Madrid
VER TODAS LAS RECOMENDACIONES
Logros:
Certificado:

    Abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes.  Recibirá asesoramiento jurídico y profesional desde el principio para que obtenga la máxima indemnización. Nuestra máxima es dar un trato personal y cercano a nuestro cliente. Prestamos asesoramiento jurídico en toda España las 24 horas del día.

    Además le ofrecerá un asesoramiento médico y jurídico desde el mismo día del accidente hasta la finalización de su caso.

    La víctima de un accidente (conductor, ocupante, pasajero, ciclista o peatón) tiene derecho a ser indemnizada por los daños y perjuicios sufridos, así por los gastos (médicos, hospitalarios, farmaceuticos, rehabilitación...) en los que incurra a consecuencia del accidente de circulación.
    Nos encargaremos de buscar un Clínica privada, ajena a la Compañia de Seguros que sea cómoda y de calidad para que le den un tratamiento adecuado a sus lesiones, que será pagado por su compañia aseguradora. No tendrá que pagar nada por ello.

    La lesión más comun y habitual tras sufrir un accidente de tráfico es la cervicalgia, latigazo cervical o esguince cervical. No obstante también son habituales las lumbalgias, hernias, dorsalgias, fracturas,  traumatismos...

    Legalmente se establece la indemnización que se corresponde por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico que dependerá de la gravedad de las mismas. Consulte su caso sin ningún compromiso, le calcularemos su indemnización.

    Podrán reclamar indemnizaciones para todos los daños que haya sufrido, así como por el periodo de tiempo que le lleve su curación. De esta forma, deberán indemnizarse los daños sufridos tras el accidente en relación con los días que hayan transcurrido desde la fecha de producción del accidente, hasta la curación total de las lesiones, incluso gastos de taxi, médicos o de rehabilitación, daños materiales, entre otros. Además de las indemnizaciones correspondientes, se abonarán también los gastos de asistencia médica y hospitalaria y, en su caso, los gastos de entierro y funeral. La indemnización puede consistir en un pago único o en una renta vitalicia.

    Generalmente las compañías de seguros le ofrecen la mínima indemnización que no se corresponde con la cantidad a la que realmente tiene derecho. Nosotros nos encargaremos de reclamarla para que obtenga la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN acorde a sus lesiones.

    Contacte con un experto en accidente de tráfico. Estudiará su caso detenidamente y le diremos si le corresponde una indemnización. Si usted tiene derecho a ella, lucharemos por ella hasta que la obtenga.

    No se preocupe por el lugar donde se haya producido el accidente o donde resida, ya que "prestamos asesoramiento jurídico en todo el territorio nacional."

    Cuéntenos su caso con total confianza, no se arrepentirá.

     

Curso:
Casos:
Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
"Guías legales sobre cuáles son los derechos de las víctimas en caso de accidentes de tráfico." Lexdir Mayo 2013
Multimedia
Abogados accidentes de tráfico en Madrid
Abogados accidentes de tráfico MaDRID
Abogados accidente de moto
Abogados accidentes Ma
Abogados de accidentes en Madrid
Abogados accidentes Madrid
Video de ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
Video de ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION