Pluta Abogados

  Barcelona

Somos un despacho especializado en la gestión de procedimientos concursales de cualquier dimensión, tanto a nivel autonómico como estatal, con especial dedicación al saneamiento y la continuació...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos un despacho especializado en la gestión de procedimientos concursales de cualquier dimensión, tanto a nivel autonómico como estatal, con especial dedicación al saneamiento y la continuación de empresas en situación de insolvencia y con experiencia en las áreas económicas más importantes.

Nuestros 280 empleados son especialistas en las áreas de práctica en las que intervienen, respecto de las cuales están continuamente actualizados gracias al seguimiento de una formación continuada.

Nuestra finalidad es ofrecer un servicio perfecto a los juzgados y acreedores, para lo cual utilizamos la tecnología informática más moderna. Como resultado buscamos la máxima satisfacción de los acreedores, así como la mínima duración del procedimiento.

Desde nuestras dos oficinas en España además de nuestra dedicación prioritaria a los juzgados mercantiles, representamos a acreedores extranjeros en procedimientos concursales españoles y asesoramos a empresas nacionales e internacionales en el ámbito de la reestructuración empresarial, la compraventa de empresas en situación de crisis y el derecho concursal.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Localización

Avinguda Diagonal, 611 08028

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles