Alta autónomo teniendo embargos

Hace años siendo autónomo termine con deudas a la S. Social, Hacienda, proveedores, etc.
En los últimos años trabajé por cuenta ajena y tenía embargo sobre mi nomina.
Ahora tengo la posibilidad de quedarme con una cafetería.
¿Bien, podría darme de alta nuevamente teniendo en cuanta mis deudas con los organismos oficiales? ¿Si el negocio lo pongo a nombre de una s.l?
¿Hay alguna forma posible?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Claro que si, usted debe acogerse a la nueva ley de la segunda oportunidad dependiendo de su situación, y el negocio ponerlo a nombre de un S.L. Consulte y le diremos cómo hacerlo para que usted no tenga problemas somos abogados y asesores fiscales.