La respuesta a tus dudas legales

¿Cómo puedo hacer para tener vis a vis íntimos con mi novio en la cárcel?

Para tener vis a vis íntimos con tu pareja en la cárcel, el certificado de convivencia del ayuntamiento ¿es válido? ¿Tiene que ser de más de 6 meses y a nombre de quién de él o mio? ¿Puede aparecer mas gente empadronada con nosotros?
Si entra y estamos con los trámites de casarnos ¿cómo tenemos que hacer para seguirnos casando allí? ¿Cómo hace él para entregar su documentación si está en la cárcel? En este caso ¿pueden denegar casarte? ¿Es gratis?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado Viveiro Minia N. Insua

6.41

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Para contestar a sus preguntas sería necesario saber en qué establecimiento penitenciario se haya el preso ya que no todos funcionan igual.
No obstante, en principio, para tener vis a vis sería suficiente con acreditar la convivencia con el preso por medio de cualquier prueba, siendo indiferente que en el padrón figuren mas personas empadronadas en el mismo domicilio que ustedes.
Un cordial saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado