Como puedo pedir orden alejamiento directora colegio?

Puedo pedir una orden de alejamiento hacia la directora de un colegio por hacer obligar de mala forma a ni hijo hacerlo vomitar quitarle su desayuno y mandar informe falso y documentación falsa con firma falsa sin aitorisisacion gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si ha cometido un delito un delito y está en peligro la integridad física de su hijo, sí.
Debe valorar también con que pruebas lo va a demostrar.
Ponemos a tu disposición nuestros abogados penalistas en Madrid y en todo el territorio nacional.
Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que lo puede hacer, pero la recomendamos que lo ponga en conocimiento del Ministerio de Educación y si no le dan una solución adecuada, lo denuncie, alegando lo que nos comenta.
Un saludo y gracias.