¿Como puedo solucionar mi problema?

Llevo 4 años,y estoy muy mal desde que me arreglaron la boca (dentista), y no hay manera de solucionarlo, me están haciendo pasar para nada, no se si habrá alguien que lo entienda, pero ya no se que hacer quiero denunciarlo, pues me han destrozado la vida. Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si ha habido una negligencia médica puede solicitar una evaluación de un experto en daño corporal, que le haga un informe del problema y del daño ocasionado por la mala praxis profesional. Con ello, una vez que tenga la valoración pedir que le indemnicen, primero de forma particular, al seguro que tenga el dentista, y si no accede, por la vía judicial.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tal y como le informa el compañero, y con ánimo de no ser reiterativos, le recomiendo que solicite un informe a un médico de confianza.

En nuestro despacho estamos en contacto con grandes profesionales del sector y podemos aconsejarle respecto a su problema.

Un saludo
Juan Jaime