Foto copia del contrato de trabajo.

Hola Yo firmé el contrato no se donde metí la copia mía. La empresa donde trabajo se la pedí si podían hacer una fotocopia me han dicho que no me la dan, yo tuve un accidente, me operaron, me dicen que me quiere pasar a la seguridad social, me haría falta y cómo puedo conseguirla?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Tiene dos opciones, una es solicitarlo por escrito al Servicio Publico de Empleo y la otra es solicitárselo a la empresa también por escrito. Si la empresa se lo niega puede presentar denuncia ante Inspección de Trabajo.
En cuanto a lo que indica de que lo pasaran a la Seguridad Social, si ello es un despido piense que tendrá 20 días hábiles para impugnarlo.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.