Me acusan de un robo sin pruebas y soy inocente. ¿Qué me pasará en el juicio?

Me acusan de un robo en una casa sin pruebas y soy inocente.QUE ME VA A PASAR.El señor no tiene pruebas ni tickets de lo que dice que le he robado.Y dice que o soy yo o la otra chica que limpiaba.Que no lo sabe.PERO INSISTO, SIN PRUEBAS.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante: Entiendo que aún no se ha abierto juicio oral contra usted. Por lo que comenta deduzco que se encuentra en fase de instrucción, es decir de investigación. Si como bien dice no existen pruebas o indicios contra usted no llegará a juicio, si por el contrario existen indicios se abrirá juicio y un abogado deberá plantear una defensa en su favor. Quedo a su entera disposición. Un cordial saludo.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes
Confíe en su abogado, es él el hará todo lo posible para sacarle bien de este lío.
Pregúntele a él qué pruebas hoy contra Vd o si los indicios son suficientes para llevarle a juicio y condenarle.
Suerte.
Quedando a su disposición, recibe un cordial saludo
Miguel Ángel Villalonga

Basic
Logo-anonimous-w100

Albert Romea - Penalista

Abogado de Granollers especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Si no hay pruebas quedará absuelto o bien no llegará a celebrarse ningún juicio y se archivará directamente. Si por el contrario hay pruebas o ciertas sospechas de que puedes haber sido tú, entonces seguirá el proceso adelante y llegado el momento un abogado deberá analizar el caso en profundidad para ofrecerte la defensa que necesitas.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que consulte con el abogado que lleva su procedimiento dado que conoce mejor los pormenores del asunto.