¿Puedo alegar algo? No se que hacer

En una inspección han detectado un imán que tenia en el contador del agua, me han dado un acta y han cambiado el contador indicándome que si no paso por las oficinas de la empresa Aguasvira me cortan el suministro, probablemente me impongan una sanción, el contador está fuera de mi vivienda y sin acceso desde esta, ya que mi vivienda es una casa adosada en una urbanización y el contador está en la calle.
Que puedo hacer, puedo alegar algo ?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, normalmente quedan dichos hechos en una sanción económica, aunque también lo pueden derivar por delito penal.
Alegar puede alegar lo que estime necesario pero posiblemente lo mejor sea llegar a un buen acuerdo económico respecto a la sanción, así como pagar los consumos medios.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:Por alegar puede indicar que Vd no ha manipulado el contador ya que el acceso al mismo puede hacerse por cualquier personal e indicar que abonará todos consumos medios que le apliquen.Ahora bien, quien tiene interés en manipular un contador que no es suyo ¿?.Atentamente