Soy dueño de una multipropiedad ¿cómo puedo deshacerme de ella?

Me he puesto en contacto con empresas que se dedican a tramitar las compras
pero la compra se hace por un precio simbólico y conlleva unos gastos.
Me gustaría saber cuál es la mejor forma de hacerlo y no tener que pagar más gastos.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para un asesoramiento de rigor, precisaríamos ver documentación.
No obstante, le advierto que en temas de multipropiedad existe mucha estafa.
Si le indican de venderlo por un precio simbólico y que tiene que pagar más del beneficio, no habría precio de venta, cabría de tildar la venta de nula o de donación, etc.
Le recomendamos que si quiere encomendar la venta a una empresa, que se cerciore de que se trata de una empresa inscrita en el Registro Mercantil, etc.
Para cualquier información, quedamos a su disposición.
Un cordial saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

La alternativa a la compra, es hacer donación de la semana de aprovechamiento por turnos a favor de quien esté interesado en adquirirlo. En una donación todos los gastos son a cargo del donatario. Saludos.