Trabajador español en chequia durante todo 2023 con dudas tributarias

He trabajado 2023 por completo en Chequia a cuenta ajena. Llegué al país en noviembre 2022. No se nos considera residentes fiscales al parecer y en la empresa siempre se nos cita nuestra residencia con la anterior en España. Nos mandan información fiscal con una serie de preguntas y con las cotizaciones de la empresa al Estado ya es suficiente. Pero como yo tengo ingresos en España por alquiler de un piso no puedo adherirme a esa opción. El sueldo es un poco variable porque aquí las nóminas son liosas pero en torno a 32.000czk al mes que son 1260€ netos y 12 meses sin pagas extra. ¿Se supone que las retenciones ya son suficiente o tengo que mirar si me sale a devolver o a pagar?