AAGD-Abogados

  Barcelona

AAGD-Abogados es una firma de abogados multidisciplinar con sede en Barcelona. Nuestro equipo legal ofrece un servicio especializado de máxima calidad en la defensa jurídica, negociación y represe...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo-aagd

Más Información

AAGD-Abogados es una firma de abogados multidisciplinar con sede en Barcelona. Nuestro equipo legal ofrece un servicio especializado de máxima calidad en la defensa jurídica, negociación y representación de intereses, tanto en asuntos judiciales como extrajudiciales.

AAGD-Abogados, cuenta con el área Sergio Gómez-Mediadors, profesionales especializados en servicios de mediación en los ámbitos de familia y del derecho privado (civil y mercantil).

AAGD-Abogados  tiene como objetivo cubrir todas las necesidades en materia legal de forma ágil y personalizada adaptándonos a las características de cada cliente.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho del Trabajo
  • Contencioso Administrativo

Servicios

Tipo de clientes
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

6 contribuciones

6 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Información sobre irpf

Buenas tardes, Habría que ver su nómina de febrero y las anteriores, normalmente lo que hacen las empresas es regularizar el porcentaje del IRPF y que sea más elevado o no depende de la jornada, tipo de contrato, sueldo, etc. La podríamos atender en nuestro despacho dándole una respuesta y/...

0 Guías
0 votos útiles