Abogado accidentes Marbella Cárdenas Abogados

  Marbella

En Cárdenas Abogados llevamos más de treinta y cinco años dedicados al Derecho de la Circulación, y especialmente, a las reclamaciones de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Ubicación de nuestro despacho

Más Información

Durante más de treinta y cinco años, Cárdenas Abogados ha sido un referente en la provincia de Málaga en el ámbito del Derecho de Daños, y especialmente en cuanto a la responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación, habiendo desempeñado la asesoría jurídica de algunas de las Compañías Aseguradoras más relevantes de España.

Nuestra amplia experiencia en la materia nos permite obtener las mejores indemnizaciones para nuestros clientes, tanto por las lesiones como por los daños materiales que puedan sufrir.

Nuestra atención personalizada e individualizada le permite conocer a su abogado, que será el mismo desde que encomiende el asunto hasta que concluya, ya sea mediante acuerdo con la compañía aseguradora o por sentencia firme dictada en un procedimiento judicial.

Asimismo, disponemos de amplia experiencia en Derecho de Familia, especialmente en asuntos de divorcios y adopción de medidas relativas a hijos menores de edad; reclamaciones de deudas; Comunidades de Propietarios y desahucios.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Proceso Judicial
  • Derecho Penal Común

Localización

Calle Nuestra Señora De Gracia, 7 1.° C 29602

Marbella,

Málaga Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Accidentes de tráfico
Según póliza

Ofrecemos a los clientes de lexdir el cobro de nuestros honorarios hasta el límite que tengan contratado en su póliza de defensa jurídica, sin coste adicional alguno para Ud.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Divorcio/separación mutuo acuerdo
950 €

Tramitamos su divorcio de mutuo acuerdo, con redacción de convenio regulador, presentación de demanda y ratificación del convenio, hasta el dictado de sentencia.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Divorcio/separación contencioso
1400 + I.V.A.

Tramitación del procedimiento hasta el dictado de sentencia que determine las consecuencias económicas y personales del divorcio. No incluye adopción de medidas y liquidación de sociedad gananciales

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

10 contribuciones

10 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Puedo perder mi piso por una deuda

Si su vivienda se encuentra hipotecada, la financiera tan solo podrá anotar su embargo, en un procedimiento judicial, tras esa hipoteca, por lo que difícilmente podría pedir la subasta. Pero además, si su régimen económico es el de separación de bienes y la vivienda pertenece en proindiviso (o...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Juan de Dios Cárdenas Blázquez

Derecho Civil
Nº Colegiado: 434 MÁLAGA 1/01/1976

José Ignacio Cárdenas Gálvez

Derecho Procesal
Nº Colegiado: 5737 MÁLAGA 12/02/2003

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones