Abogado circulación Bilbao - Faustino Giner Hernandez

  Bilbao

El despacho se aperturó hace 25 años y se ha ido especializando con el paso del tiempo hasta concretarse en la rama específica del Derecho de las Circulación.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Antes de iniciar la actividad como Abogado, ejercí como Juez en los Juzgados de BILBAO, habiendo dictado más de 2.500 sentencias en esta rama del Derecho de la Circulación, y continuando posteriormente, y ya en el ejercicio de la Abogacía, acudiendo a los distintos Cursos que sobre Derecho de la Circulación se han venido realizando en distintas ciudades de España, habiendo colaborado en algunos casos en la elaboración de las ponencias que se marcaron en las mismas.   

En la actualidad se llevan casos en toda  España.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General

Localización

Diputación 8, 5º

Bilbao,

Vizcaya Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
PORCENTAJE
Dependerá del caso

La tarifa SIEMPRE se concretará antes de iniciar el trabajo.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Accidente de tráfico con mi hijo con lesiones.

Primero habrá que saber quien es el responsable del accidente. Después valorar el alcance de las lesiones, procurando que su hijo sea convenientemente visto por un médico y un rehabilitador, a fin de que le efectúen el seguimiento de sus lesiones. Y finalmente, con la valoración que se obtenga, i...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • JUEZ EN BILBAO
    Lo que hace especial a este despacho es que, después de ejercer como Juez en los Juzgados de BILBAO, y dictar más de 2..500 sentencias en esta rama del Derecho de la Circulación, se ha seguido con la misma especialización, y todo él ha girado siempre en torno a los accidentes de tráfico en sus diversa vertientes, actuando en defensa y/o reclamación de los clientes que han acudido al mismo, bien particulares como empresas.