Abogado de Empresas Mérida Óscar Mauri Abogados

Sociedades, mercantil, empresas, despidos, banca, procesos judiciales, financiación.
  Mérida

Despacho de abogados, centrado en servicios legales y corporativos de alto valor añadido. - Operaciones societarias. - Reestructuraciones y financiación. - Fusiones y adquisiciones. - Contratación civil y mercantil. - Derecho Laboral. - Procedimientos judiciales.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Foto-ext

Más Información

Despacho de perfil netamente mercantilista/financiero especializado en derecho societario, mercado de capitales y financiaciones estructuradas, y derecho procesal.

El titular del despacho tiene un bagaje profesional de veinte años como abogado colegiado que le  ha permitido también un profundo conocimiento de la práctica procesal, encontrándose perfectamente familiarizado con los procesos judiciales en todo lo que ello comprende, desde la redacción de escritos (demandas, recursos, etc), hasta la actuación en sala.

Además fruto del ejercicio de responsabilidades en el sector público es un gran conocedor del derecho administrativo y de la Ley de Contratos del Sector Público.

Por último, su trayectoria como socio de una firma asesoramiento financiero y corporartivo, así como su función de senior legal counsel en una multinacional británica, le han pemritido realizar funcions com las que se describen:

-     Letrado asesor/secretario de consejos de administración o bien de juntas generales de sociedades de capital procurando el cumplimiento de la legislación mercantil, tanto en la propuesta de sus acuerdos, como en la toma de los mismos y los posteriores trámites para su formalización.

-      Ha participado en múltiples operaciones de adquisición de activos por parte de compañías, en las que ha realizado la totalidad de la due dilligence legal, a fin de obtener la máxima seguridad jurídica en la adquisición, participando también de manera activa en la redacción de los contratos previos así como en las minutas notariales para la posterior formalización definitiva de la operación.

-     Ha dirigido operaciones de reestructuración de la deuda corporativa, buscando los canales de financiación mas adecuados en función del tamaño de la sociedad, identificando fondos de inversión, de private equity, o family offices que aporten capital en las diferentes formas, para alcanzar soluciones financieras de alto valor añadido.  Además del diseño de la estructura de la operación y la identificación del fondo participo activamente en toda la fase precontractual y contractual de la operación mediante la redacción o revisión de los documentos correspondientes.

 -   Por supuesto el titular, cuenta con amplia experiencia en derecho laboral, en todo lo relacionado con despidos, y negociación colectiv (ERES, Covenios, etc).

En definitiva, un abogado, con una amplia experiencia en campos del derecho de empresa totalmente trasversales, que además viene fortalecida por una solida formación adquirida en las mas prestigiosas escuelas de negocios, como el Intituto de Estudios Bursátiles (I.E.B) y el IE Business School.

 

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho del Trabajo
  • Procesal Civil
  • Impuesto de sociedades
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Financiero
  • Despidos
  • Emprendedores
  • Distribución y Franquicias
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Concursal
  • Derecho Bancario
  • Corporate
  • Contratación
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Derecho de la Seguridad Social

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Antonio Hernández Gil 20, P 3, Bajo C. 06800

Mérida,

Badajoz Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Pacto de Socios
-15% clientes Lexdir

Redacción de acuerdos parasociales, bien en el proceso de constitución como posteriormente. Tanto a compañías con trayectoria como Start-ups.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Constitución de sociedad.
-15% clientes Lexdir

Redacción de estatutos personalizados, tramitación ante las diferentes autoridades y administraciones públicas.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Asesoramiento Global a compañías.
-10% clientes lexdir

Servicio integral en asesoramiento legal continuado a empresas.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Redacción y revisión de contratos.
-10% clientes lexdir

Redacción o revisión de contratos para la regulación de relaciones entre compañías.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Puede una S.L. financiar a empleado

Buenas tardes. Si la financiación se concede a la compañía, quien ostente la titularidad de las participaciones sociales, debe ser indiferente, a no ser que en el contrato de financiación se incluyan determinadas cláusulas como pueden ser Change of control o Ownership clause, que podrían suponer ...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Certificado: