Abogado Derecho Privado y Derecho Mercantil Oviedo y Gijón Mithra Legal Advisors

Abogados en Asturias
  Oviedo

Mithra Legal Advisors es un despacho de abogados innovador de carácter multidisciplinar. Nuestras principales áreas de práctica son el Derecho Privado y el Derecho Mercantil. Ofrecemos, además, un asesoramiento personalizado a las Pymes en materia de Compliance.

  • Perfecto

    Acudí a Mithra por recomendación de una amiga ya que mi empresa no me pagaba las nóminas desde hacía varios meses. Yo ya no sabía qué hacer, pero, en Mithra, no solo me han ayudado a recuperar mi d...

    Realizada por

  • Perfecto

    Mi experiencia con el despacho es más que satisfactoria, tanto en el trato, personal y cercano como en la profesionalidad, preocupación y buen hacer de todo el equipo que lo conforma. Se lo he r...

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Inmejorable trato por parte de las abogadas, me ayudaron muchisimo con el concurso de mi empresa y me facilitaron superar ese mal trago, lo recomiendo.

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Después de años litigando con la Administración, sin resultados favorables para mis intereses, contacté con este despacho. Una vez analizada la documentación que les aporté, me aconsejaron acudir a...

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 1
Votos útiles 1
  • Imagen del despacho de abogados Mithra Legal Advisors
  • Foto de nuestro despacho
  • Foto de nuestra oficina principal

Más Información

Mithra Legal Advisors está formado por un equipo especializado en diferentes ramas del derecho y de la consultoría de empresa, en continua formación y con amplia experiencia en ambos sectores.

Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente un trato cercano y profesional, atendiendo siempre a sus concretas necesidades.

Entre nuestras principales áreas jurídicas de especialización, ofrecemos un asesoramiento personalizado en Derecho Mercantil, donde destacamos nuestros servicios en materia de Derecho Concursal y Compliance para Pymes.

Aunque el Derecho Mercantil suele asociarse a las grandes corporaciones, lo cierto es que tanto el pequeño autónomo como las micropymes y pymes se enfrentan en su día a día a operaciones, retos y situaciones que requieren un asesoramiento legal, desde redacción de las condiciones de venta de la página web de tu comercio, para asegurar su adecuación a la normativa vigente, hasta la resolución de conflictos entre socios. Asimismo, las relaciones de autónomos y empresas con sus proveedores pueden dar lugar a controversias sobre plazos de entrega, retrasos en los pagos, impagos, cobros indebidos, etc. En Mithra Legal Advisors nos hemos especializado en la resolución de todas estas cuestiones con que las empresas deben lidiar en su gestión diaria.

Dentro de esta rama, en Mithra Legal Advisors nos hemos especializado en acercar a las pymes la estructura del Compliance, adaptado a sus necesidades, tamaño y actividad, porque contar con una adecuada estructura de cumplimiento normativo permitirá a tu empresa, no solo salvaguardar la posible responsabilidad penal de la persona jurídica, sino también obtener una ventaja competitiva en tu sector.

Igualmente, contamos con especialistas en Derecho Concursal, tanto de la persona jurídica como de la persona física (la conocida Ley de Segunda Oportunidad). Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia para asesorarte acerca de tu situación de insolvencia, la conveniencia de acudir a un proceso concursal o pre-concursal y la mejor forma de tramitar el mismo.

Paralelamente y, en constante evolución, brindamos a nuestros clientes orientación jurídica en el sector del Derecho Digital, una rama imprescindible para utilizar con garantías las nuevas tecnologías en las que se basa la sociedad actual.

Asimsimo, contamos contamos con un departamento de Derecho Privado, integrado por pofesionales con amplia experiancia para resolver todos sus problemas derivados de la esfera privada: Derechos reales (propiedad y posesión), obligaciones contractuales, relaciones familiares (matrimonio, patria potestad, etc.), sucesión (herencia) y estado civil.

Igualmente nos ocupamos de sus relaciones comerciales y cuestiones derivadas de sus transacciones económicas, con especialización en el área del Derecho Bancario

No dude en contactar con nuestros profesionales, estaremos encantados de ayudarle. Confíe en el "método Mithra".

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Sanciones Administrativas
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de la Vivienda
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Bancario
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho del Consumo
  • Contencioso Administrativo
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración

Localización

Calle Asturias, 37, 1º B 33004

Oviedo,

Asturias Provincia

España

Tarifas


5% de descuento primera consulta
0

En Mithra Legal Advisors le ofrecemos una primera consulta presencial o telemática, en la que le aplicaremos un 5% de descuento por ser usuario de Lexdir.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

17 contribuciones

10 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Como actuar si compre un producto y estaba caducado

En relación con su pregunta, en primer lugar debe verificar con el ticket de compra que la fecha de caducidad del envase de la crema es anterior a la fecha de compra. En caso contrario, esto es, que la crema depilatoria haya caducado después de su compra, ni el supermercado ni la empresa Veet ten...

7 Guías
1 voto útil

¿Qué obras me puede obligar mi comunidad a pagar en Asturias?

Hay que acudir a la vigente Ley de Propiedad Horizontal de 1960 para determinar esta cuestión. En primer lugar, debemos indicar que es de carácter obligatorio las actuaciones, (trabajos y obras) de conservación y mantenimiento del inmueble para asegurar la habitabilidad, accesibilidad y seguri...

LOGROS

Premio:
Curso:
Asociación: