ABOGADO DIVORCIO REUS IVAN GUALLAR

Abogado especialista en divorcios y familia en Reus y la provincia de Tarragona
  Reus

Despacho de abogados multisdisciplinar especializado en Derecho de Familia, con más de 10 años de experiencia a su servicio, ofrecemos un trato profesional, cercano , personalizado y comprometido con todos nuestros clientes para conseguir la mejor satisfacción de sus intereses.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN PROFESIONAL:

DERECHO CIVIL

1.-Especializados en Derecho de Familia: separaciones y divorcios, guarda y custodia de hijos menores, regulaciones de responsabilidades parentales, reclamación de pensiones impagadas (alimentos, compensatoria u otras), regímenes de visitas de hijos menores, liquidación de regímenes económico-matrimoniales, división de patrimonios, reconocimientos e impugnaciones de filiación, adopciones, incapacitaciones, entre otros.

 2.- General: obligaciones y contratos, reclamaciones de cantidad, reclamaciones de daños, accidentes de circulación, indemnizaciones por negligencias, responsabilidad contractual y extracontractual, entre otros.

3.- Derecho de Vivienda: Contratos de alquiler y compraventa, contratos de arras, impagos de comunidad, impagos de rentas, desahucios, reclamación de daños en la propiedad, defectos y vicios constructivos, gestión de patrimonios, división de la cosa común, negociación y refinanciación de deuda, reestructuración hipotecaria, entre otros.

4.-Derecho Sucesorio: Testamentos y herencias, usufructos, legados, donaciones, negociaciones entre herederos, reclamaciones de legítimas, entre otros.

5. Derecho Mercantil: constitución de todo tipo de sociedades, reformas de Estatutos sociales, responsabilidad de socios y órganos de administración, contratos mercantiles, solicitud de declaración en Concurso de Acreedores; entre otros.

DERECHO PENAL

Penal común: Asistencia y defensa del detenido/investigado en sede policial y judicial ante todo tipo de procedimientos penales por delitos cometidos contra las personas, contra la propiedad, contra la salud pública, contra la seguridad vial, contra la libertad, intimidad, entre otros, destacando entre otros los siguientes: Delitos de lesiones, robo, hurto, apropiación indebida, estafa, insolvencias punibles, falsificaciones, daños, tráfico de estupefacientes, alcoholemias, conducción sin carné, exceso velocidad, conducción temeraria, secuestro, amenazas, coacciones, calumnias e injurias, atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia, impago pensiones, ordenes de alejamiento y comunicación, etc.

Especializados en Violencia de género: Asistencia policial y judicial a la víctima, asesoramiento de todos los derechos de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Especializados en la jurisdicción de menores: Asesoramiento y defensa de los menores implicados y sus familiares como responsables civiles, ante todo tipo de procedimientos penales seguidos ante la Fiscalía de menores y el Juzgado de Menores.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Recursos de multas y sanciones, procesos judiciales ante la jurisdicción contencioso administrativa, reclamaciones patrimoniales contra la Administración, expropiación forzosa, entre otros.

DERECHO LABORAL y SEGURIDAD SOCIAL

Reclamaciones de cantidad, Despidos, Incapacidades, Prestaciones familiares, Pensiones de Jubilación, Invalidez, Viudedad, Orfandad, entre otros.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Responsabilidad Civil
  • Reclamaciones de Impagados
  • Violencia de género
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General

Localización

C/ Mare Molas 10-12 Bjos 43202

Reus,

Tarragona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Separacion de bienes e inmuebles

Un acuerdo privado firmado por las partes es un documento válido que tiene fuerza legal y obliga al cumplimiento a las partes que en él figuran. En caso de incumplimiento del acuerdo o en caso que la otra parte no reconozca el documento como auténtico (o su firma) podrá la parte reclamar a la ot...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Certificado:
Curso: