Abogado Herencias Valencia TESS Coop. Valencia

Abogado especialista en Herencias, divorcios, separaciones y derecho de familia en Valencia.
  Valencia

TESS COOP. V. despacho de profesionales especializados en todas las ramas del derecho para poder solucionar cualquier problema que a ti o los tuyos se os pueda plantear. Defendemos asuntos de familia, herencias, arrendamientos, así como civil, bancario, penal y laboral.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Tess Cop Valencia
  • Tess Coop
  • Abogada Tess Coop
  • Abogada Tess Coop
  • Abogada Tess Coop
  • Abogado Manuel García García

Más Información

Somos un despacho de abogados con una larga trayectoria profesional individual, que hace poco más de dos años, decidió crear una cooperativa de trabajo para seguir ejerciendo la
abogacía.


El espíritu del trabajo cooperativo, en el que se aúnan fuerzas dentro del marco de una gestión absolutamente democrática, permite ofrecer a nuestros clientes una defensa especializada y de
calidad, en muy diversas materias, pero con un mismo equipo que
la respalde.


Este proyecto pionero, nació como una creación de tres mujeres, amigas, compañeras y juristas, que decidieron aunar sus fuerzas y trabajar juntas a través de una Cooperativa de trabajo asociado.
Con el paso del tiempo, se ha sumado al equipo un nuevo compañero, con muchos años de experiencia a sus espaldas, que sin duda ha enriquecido nuestra cooperativa enormemente.


Lo que podemos ofrecerte es sin duda y en primer lugar, un trato personalizado y especializado para tu problema legal. En segundo lugar, un análisis pormenorizado del mismo, junto con las posibles
soluciones judiciales o extrajudiciales que sean más ventajosas para tí.


Por supuesto, ello implicará darte también un presupuesto del coste de nuestro trabajo, para que no vayas “a ciegas” o surjan sorpresas inesperadas.


Podemos darte asesoramiento legal, tanto si quieres casarte o divorciarte, iniciar un proceso de adopción un menor, tramitar completamente una herencia de un familiar fallecido, o también realizar cualquier tipo de contratos civiles tales como alquileres, compraventas, etc., así como cualquier incidencia o problema que haya surgido en relación a estos contratos.

Podemos reclamar la indemnización que legalmente te corresponda si has tenido un accidente de circulación, lo mismo si el accidente lo has tenido paseando tranquilamente por la calle y porque el
Ayuntamiento no cuidó adecuadamente del estado de la calzada o de igual modo si se trata de un accidente laboral, reclamaremos en tu nombre por todos los conceptos que te correspondan según la
ley.


Somos especialistas en análisis y estudio préstamos hipotecarios, por lo que podemos revisar tu hipoteca y reclamar cualquier cláusula que sea abusiva. O incluso asesorarte en el préstamo que te ofrece el banco, si tienes pensado comprarte una casa nueva.


En el ámbito laboral, contamos con especialistas que te asesorarán y/o tramitarán problemas relacionados con despidos, bajas aborales, o han iniciado un ERTE o ERE.


Podemos defenderte ante los tribunales penales, tanto si eres tú el que denuncia, como si eres el denunciado por cualquier motivo.


Estamos especializadas en violencia de género y también en la justicia penal que atañe a los menores.

Ya sólo me queda decirte, que si nos necesitas no dudes en llamarnos a los teléfonos 96 061 20 58 ó 600650676, o si lo prefieres mándanos un e-mail a tesscoopv@gmail.com y pídenos una cita.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de la Vivienda
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho de Familia
  • Contencioso Administrativo
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho del Trabajo
  • accidentes de tráfico
  • Violencia de género

Localización

Calle Chiva, 42. Puerta 1. 46018

Valencia,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

19 contribuciones

19 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Pensión alimentaria y reconocimiento paterno

Buenos días, habrá que esperar a que nazca su hijo para hacer la prueba de paternidad, y después presentar una demanda de filiación con reclamación de alimentos. Le recomiendo que consulte a un abogado en cuanto nazca su hijo porque hay unos plazos para hacerlo. Un saludo

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Sandra Moreno Navarro

Derecho Civil
Nº Colegiado: 12798 VALENCIA 6/06/2004

Elena Esteve

Derecho Civil
Nº Colegiado: 8889 VALENCIA

Manuel García García

Derecho Penal
Nº Colegiado: 13239 VALENCIA

Trinidad Piquer García

Derecho Administrativo
Nº Colegiado: 7182 VALENCIA 1/01/1992

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
Los 10 mejores abogados de Derecho Civil en Valencia según el ranking de Lexdir.com diariojuridico.com Mayo 2019