ABOGADO DIVORCIOS BILBAO JAVIER FULDAIN GONZALEZ

Abogado especialista en divorcios, separaciones y familia
  Bilbao

La persona que busca un abogado precisa una solución jurídica a un problema de su vida o su empresa y, después de entrevistarse con él, descansar más tranquila esa noche. Esa es mi labor y mi compromiso y lo han sido durante los últimos 28 años.

  • Perfecto

    Destacar la enorme profesionalidad demostrada en la gestión encomendada y sobre todo el transmitir en todo momento tranquilidad en una situación tensa y complicada Mi recomendación total a la valí...

    Realizada por

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Los diferentes espacios de trabajo, espera y reunión garantizan la privacidad, consustancial a la confianza y confidencialidad de nuestra labor.
  • En caso de necesidad, la preparación del juicio puede mantenerse en el propio despacho hasta cinco minutos antes del señalamiento, y la excelente ubicación permite acceso inmediato al juzgado para cualquier gestión necesaria.
  • La ventana del despacho da sobre la misma entrada de los Juzgados de Bilbao. Apenas quince metros de puerta a puerta.
  • Los clientes son atendidos en salas de reuniones, separadas e independientes de los despachos de trabajo.
  • El despacho visto desde la entrada de los juzgados.

Más Información

Despacho multidisciplinar que desde 1.991 viene ofreciendo servicios en diferentes ámbitos del derecho, con especial proyección en derecho civil y derecho de familia.

- Derecho de Familia.- Divorcios, variaciones de régimen económico matrimonial, disputas en custodia de hijos comunes y toda la amplia gama de situaciones que surgen en el ámbito de la actividad doméstica y la vida familiar, sin olvidar lo relacionado con el derecho de sucesiones y los pactos sucesorios.   

En los conflictos en los que se ven envueltos  menores de edad, contamos con asesoramiento especializado de psicólogo forense independiente que garantiza que el bienestar de los mismos sea una una prioridad y constante en la actividad profesional y proporciona servicios de mediación y confección de planes de parentalidad. 

- Obligaciones y contratos.- Intervención en la preparación y redacción de contratos,  tanto en favor de profesionales como de consumidores. Compraventas de inmuebles, contratos de arrendamiento, contratos de suministro o arrendamientos de obras y servicios. Un contrato bien realizado evita muchos problemas a las partes y procura prever los que no se pueden evitar. Intervención en reclamaciones de resolución y cumplimiento defectuoso, así como en en la exigencia de correcto cumplimiento y reclamaciones de daños y perjuicios

- Propiedad Horizontal y Comunidades de Propietarios.- Desde las sencillas reclamaciones monitorias por impago de cuotas hasta las reclamaciones de la Comunidad, o los propietarios individuales afectados, al promotor, constructor o responsables que intervinieron en la edificación por defectos en la obra entregada o que hayan surgido antes de transcurrir el periodo de prescripción. 

- Derecho Administrativo.- Recurso contra todos tipo de sanciones, con amplia experiencia en  expediente de expropiación, expedientes de contratación administrativa y expediente abiertos por AESA por uso de DRONES.

- Derecho Laboral.- Despidos y reclamaciones laborales de toda clase.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Despidos
  • Contratación Pública
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Urbanístico
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Civil General
  • Derecho Extranjería

Localización

Colon de Larreategui, nº1 - 1º dcha 48001

Bilbao,

Vizcaya Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

13 contribuciones

13 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Mi ex no me deja ver a mi hijo

Jurídicamente depende de si existe Sentencia de divorcio o de medidas paterno filiales que rija esa relación. Si no existe, el juzgado competente para solicitarlas será el del domicilio del menor (el que el menor tiene con su madre a 1.000 km); si existe, el juzgado competente para hacerlas e...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Iratxe Abasolo Andión

Derecho Civil
Nº Colegiado: 5.838 VIZCAYA 1/01/2000

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
Curso:
Asociación:
  • Miembros de la AEAFA, Asociación Española de Abogados de Familia.
    La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a la gran mayoría de los letrados de Familia de España y entre cuyos fines se encuentran fomentar el estudio y difundir el conocimiento de la legislación, jurisprudencia y doctrina en materia de Derecho de Familia y mejorar la formación de los abogados en Derecho de Familia.