Abogado Divorcios Cullera Jose Vallet

Abogado especialista en divorcios y familia Cullera
  Cullera

Mi deber es y ha sido luchar por el derecho; pero el día que encuentre en conflicto el derecho con la justicia, habré de luchar por la justicia.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

José Vallet Fenollar. Abogado Titular Gabinete. 

 

Mi vida profesional en el ámbito del derecho puede resumirse, parafraseando al gran Jurista y Maestro Eduardo Couture, en dos simples líneas: “Mi deber es y ha sido luchar por el derecho; pero el día que encuentre en conflicto el derecho con la justicia, habré de luchar por la justicia.”

Y así me presento ante Ustedes, con veinticinco años de experiencia profesional como abogado  y formación como mediador, lo cual sin dudar me permite afirmar que el asesoramiento previo al cliente es el mejor modo de anticiparse y así, evitar el conflicto.

Si este surge, con un trato personalizado y disponibilidad permanente, le asesoraré sobre la existencia de   cauces más rápidos, vigorosos y económicos para su solución con los que puede contar, evitando el litigio judicial, naturalmente desgastante.

Así pues, la negociación y la mediación, como modos que siempre he evaluado indispensables, permiten acercar a las partes, conocer en profundidad sus particulares requerimientos y necesidades concretas y así intentar recomponer la situación en su justa medida  y para ello, equilibrar la balanza, la asistencia letrada es esencial.

Sin embargo, es mi obligación ineludible como abogado hacer saber al cliente que no todo conflicto podrá solventarse por la vía del acuerdo y entonces en ocasiones, será necesario e inevitable acudir al auxilio judicial solicitando   la efectiva defensa de sus derechos. En tal momento necesitará de un letrado para explorar y recorrer juntos las diversas posibilidades descriptas y finalmente el camino a seguir, el más eficiente, según lo aconsejen las particularidades del caso.

Mi proposición comprende toda clase o variedad de actuaciones extrajudiciales en búsqueda de soluciones.

También me hallo especialmente capacitado para brindar asistencia que permita asegurar la concreción de compraventas, arrendamientos, gestiones de cobro.

Mi práctica se amplía en derecho matrimonial y de familia, liquidación de sociedad de gananciales, herencias y sucesiones, redactando los documentos correspondientes y gestionando su firma ante notaria.

El cliente debe conocer que la aparición de nuevos instrumentos de carácter preventivo, que requieren únicamente la intervención de notario, hace innecesario acudir a un expediente judicial y es obligación del letrado hacerlos conocer.

  • Así pues, la gestión de poderes de autotutela, de mandato con subsistencia de efectos, designación preventiva de tutor, regulación preventiva del tratamiento médico, protección del patrimonio y otras, son modalidades novedosas al alcance de todos. 

Poseo especial destreza en negociación de acuerdos y litigación ante Juzgados y Tribunales.

Y en esta faceta de litigación mi experiencia profesional se desarrolla en tres ámbitos:

  • 1º. En la jurisdicción civil: exigibilidad de las obligaciones y contratos, reclamación de impagados, propiedad inmobiliaria, servidumbres, usufructos, protección de la posesión, juicios arrendaticios, de desahucio por falta de pago y reclamación de rentas, rupturas matrimoniales, separación, divorcio, regulación de parejas de hecho, guardas y custodias de hijos comunes, división de patrimonio común, responsabilidad civil.
  • 2º. Ejerzo como letrado del Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Sueca; ofrezco también y privadamente, asesoramiento en el ámbito del derecho penal, ya se trate de delitos leves o graves, contra las personas, lesiones, la libertad, el patrimonio, hurtos, robo, estafas y el honor, impago de pensiones alimenticias, alcoholemias y otras infracciones contra la seguridad del vial
  • Mi labor en este último campo se extiende también a la asistencia jurídica del agresor, salvaguardando su efectivo derecho a la defensa en juicio, preservando sus garantías constitucionales.
  • Brindo asistencia a la víctima en los delitos de violencia de género, incluyendo la adopción de medidas de protección y civiles para la víctima y los hijos menores.
  • 3º. En el ámbito de las Administraciones Públicas, le asesoraré como actuar en materia de reclamaciones y recursos contra liquidaciones de impuestos y tasas, como recurrir sanciones administrativas, subsanación de infracciones urbanísticas; expedientes de la responsabilidad patrimonial de la administración y reclamación del perjuicio causado.

Por último, entiendo como necesario hacer notar que la mayor esperanza de vida que actualmente nos brindan la medicina y las nuevas tecnologías, en ocasiones va pareja, al progresivo deterioro de las facultades mentales de NUESTROS MAYORES lo cual obligará a solicitar el auxilio judicial para obtener su “declaración de incapacidad” y nombramiento de tutor que cuide de su persona, tanto como la protección de sus bienes, de todo lo cual cuento con capacitación suficiente.  

  • No dude en solicitar asesoramiento. Sus posibilidades económicas serán particularmente analizadas y tenidas en cuenta. Nadie debe quedar librado a su suerte por razones de escasez de dinero y si tal fuera el caso, presupuestos acordes y cerrados, tanto como facilidades de pago serán sustancialmente considerados.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • Violencia de género
  • Derecho Penal Común
  • Contencioso Administrativo
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Civil General

Localización

C/Antonio Renart, nº 1-1º-B 46400

Cullera,

Valencia Provincia

España
  • Sueca , Valencia Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

8 contribuciones

8 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Multa en estado de alarma

En relación a su consulta, necesitaría ver el boletín de denuncia para conocer exactamente lo que pone. En principio ya puede decirle que por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, modificado por Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo se declaró el estado de alarma en todo el territorio naciona...

0 Guías
0 votos útiles