Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras

  Zafra

El funcionamiento de nuestro despacho esta orientado al asesoramiento y a la defensa jurídica de los casos que nos encomiendan. Siempre luchamos y trabajamos por lograr la satisfacción del cliente en la resolución del conflicto.

  • PERFECTO

    Gracias por contestarme y asesorarme

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 5 Mejores respuestas 2
Votos útiles 4

Más Información

Nuestro despacho está dedicado a diferentes áreas del derecho, haciendo especial hincapie en el derecho civil y sobre todo, en el derecho de familia. Area divorcios, separaciones, medidas paternofiliales etc...  Dentro del area CIVIL, también llevamos temas de considerable importancia de derecho testamentario, sucesiones y donaciones.

Colaboramos estrechamente con algunas asociaciones en defensa de la integridad fisica y psiquica  de la mujer y en contra de a violencia de género.

El área de derecho laboral,ahora muy demandado y trabajado en nuestro despacho ya que han aumentado de manera considerable los despidos.

Nuestro gabinete esta también orientado a gestionar temas administrativos y mercantil, entre ellos, asesoramiento de empresas, reclamacion de deudas a traves de procedimientos monitorios.

Otro dato a reseñar en nuestra FORMA de trabajar es el tema de la MEDIACION, a través del cual se llegan a acuerdos transaccionales sin acudir al orden jurisdiccional.

Siempre que sea posible, intentamos la VIA DIALOGO y sino es factible interponemos demanda ante los tribunales.

El despacho ubicado en Zafra nació con el proposito de solucionar los problemas legales que tengan los clientes, ofreciendo confianza, dialogo, disponibilidad y sobre todo transmitir seguridad a los MISMOS.

Nacimos con el proposito de cambiar las cosas, muchas injusticias que ocurren a nuestro alrededor a las que podemos darle solución a través de la ley y la justicia. 

Quiero que nuestro despacho sea accesible a los ciudadanos y romper con ese mito de inaccesibilidad que parece que tenemos los abogados.

CONFIAR EN NOSOTROS Y TODO EMPEZARA A CAMBIAR

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Violencia de género
  • Derecho Concursal
  • Derecho del Consumo
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Extranjería
  • Despidos
  • Invalidez

Localización

c\ Gloria Arcos Fernández p1 2*b 06300

Zafra,

Badajoz Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

57 contribuciones

51 Respuestas
5 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Modificación o eximir una manutención alimentaria

Podría instar una modificación de medidas pero con medidas provisionales, y si está en desempleo y tus hijas son menores, le tendrás que abonar el mínimo vital 100 euros por cada hija. Con respecto al tema penal de abandono de familia me parece extraño esa condena porque usted no tiene solvencia....

6 Guías
4 votos útiles

Modificacion de medidas pension alimentos

Cabe la modificación de la pensión de alimentos en función de las circunstancias económicas del obligado al pago y en función de las necesidades de los hijos, lo cual debe realizarse mediante el inicio de un procedimiento judicial llamado de modificación de medidas.

Es...