BASIC
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
ABOGADO
5.75
Satisfactorio

Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras

Esta pregunta me ofende a mi como letrada especializada en violencia de genero y a muchas victimas de violencia de genero que sufren cada día este calvario.
Aún así, no se si la orden de protección fue adoptada como medid...

Ver todas las respuestas
Más Información

Nuestro despacho está dedicado a diferentes áreas del derecho, haciendo especial hincapie en el derecho civil y sobre todo, en el derecho de familia. Area divorcios, separaciones, medidas paternofiliales etc...  Dentro del area CIVIL, también llevamos temas de considerable importancia de derecho testamentario, sucesiones y donaciones.

Colaboramos estrechamente con algunas asociaciones en defensa de la integridad fisica y psiquica  de la mujer y en contra de a violencia de género.

El área de derecho laboral,ahora muy demandado y trabajado en nuestro despacho ya que han aumentado de manera considerable los despidos.

Nuestro gabinete esta también orientado a gestionar temas administrativos y mercantil, entre ellos, asesoramiento de empresas, reclamacion de deudas a traves de procedimientos monitorios.

Otro dato a reseñar en nuestra FORMA de trabajar es el tema de la MEDIACION, a través del cual se llegan a acuerdos transaccionales sin acudir al orden jurisdiccional.

Siempre que sea posible, intentamos la VIA DIALOGO y sino es factible interponemos demanda ante los tribunales.

El despacho ubicado en Zafra nació con el proposito de solucionar los problemas legales que tengan los clientes, ofreciendo confianza, dialogo, disponibilidad y sobre todo transmitir seguridad a los MISMOS.

Nacimos con el proposito de cambiar las cosas, muchas injusticias que ocurren a nuestro alrededor a las que podemos darle solución a través de la ley y la justicia. 

Quiero que nuestro despacho sea accesible a los ciudadanos y romper con ese mito de inaccesibilidad que parece que tenemos los abogados.

CONFIAR EN NOSOTROS Y TODO EMPEZARA A CAMBIAR

Seguir leyendo ...
Datos generales
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
c\ Gloria Arcos Fernández p1 2*b
06300

Zafra,

Badajoz Provincia


España
  • Financiación
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 9/20
56 contribuciones

50 Respuestas

  • 5 votos útiles
  • 2 mejor respuestas

6 Guías

  • 4 votos útiles

Esta pregunta me ofende a mi como letrada especializada en violencia de genero y a muchas victimas de violencia de genero que sufren cada día este calvario. Aún así, no se si la orden de protección fue adoptada como medida cautelar o por sentencia, y este matiz es importante. Las victimas de vi...

VER TODAS LAS RESPUESTAS

Cabe la modificación de la pensión de alimentos en función de las circunstancias económicas del obligado al pago y en función de las necesidades de los hijos, lo cual debe realizarse mediante el inicio de un procedimiento judicial llamado de modificación de medidas.

Es...

VER TODAS LAS GUÍAS
Valoraciones de clientes
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO